/ por /   Noticias, Vídeo / 2 comentarios

Campaña Can de Palleiro, el perro ideal

La Campaña Can de Palleiro, el perro ideal  en los Premios de Internet 2018

Aceptada la candidatura como “Mejor Campaña de Publicidad on-line” en la categoría de Acción Social  de los Premios de Internet, a la realizada por el Club de Raza Can de Palleiro y titulada “Can de Palleiro – El perro ideal,” que incluye: vídeos de difusión on-line, campaña en Facebook e Instagram.

El Club de Raza Can de Palleiro (http://www.clubcandepalleiro.com/es/) lanza una campaña online a principios del año pasado con un vídeo en castellano para dar a conocer fuera de la comunidad autónoma de Galicia a la raza de perro autóctona de Galicia que además se encuentra en peligro de extinción.

La campaña titulada El Perro Ideal, y que lleva en Redes Sociales el hashtag #ElperroIdeal (para castellano) y #OcanIdeal (para la versión en gallego), además de facilitar la recuperación de la raza autóctona, quiere poner en valor la capacidad de los perros como animales de terapia y como vínculo socializador para niños y ancianos.

El pequeño cortometraje tiene como protagonista humana a Nahir, una niña uruguaya descendiente de gallegos, que viene a Galicia a vivir con sus tíos tras la muerte de sus padres. La tragedia vivida, los grandes cambios, los amigos que parecen no existir… y Nahir no se adapta. Se obsesiona en dibujar un perro ideal que nadie cree que exista más que en su cabeza. Azares del destino hacen que, al final, Nahir, recupere la sonrisa.

Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías.

En 2018 se celebra la XXIII edición de los Premios que se entregan, cada año desde 1996, en el mes de mayo con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información popularmente conocido como #diadeinternet

Estos premios están apoyados por grandes empresas relacionadas con el mundo de internet, lo que nos da idea de la importancia que tiene tan solo el hecho de haber sido admitidos.

Los ganadores se darán a conocer en la Gala de entrega de Premios del día de Internet la semana anterior al #diadeinternet en el Espacio de Fundación Telefónica

Web de los premios http://diadeinternet.org/2018/?page=new_index&act=381

Enlace a la candidatura en la web del premio  http://diadeinternet.org/2018/share/22933/381/436

Web del club http://www.clubcandepalleiro.com/es/

Página de facebook del club https://www.facebook.com/ClubRazaCanDePalleiro/

Instagram del club https://www.instagram.com/clubcandepalleiro/

Vídeos de la campaña https://youtu.be/JuFLVKAs2pM

COMPARTIRLO


2 Responses

  1. Marcos Castro Otero
    30 agosto, 2018
    Responder

    Non é por criticar pero, ¿ estos perros non serán “Perros de Pajár” ? 😂😂😂😂😂 porque acabo de ver un video promocional en Castellano.

    • 30 agosto, 2018
      Responder

      😂😂😂😂😂 A verdade é que sí. Pero se conserva a denominación. Se cambias o idioma atoparás o vídeo en galego tamén.

Deja un comentario