VIII Concurso de fotografía
/ por /   Actividades, Noticias / 0 comentarios

Concurso de fotografía 2019

Concurso de fotografía 2019, Can de Palleiro

ÁMBITO PERSONAL DEL CONCURSO Y PARTICIPACIÓN:

Podrán participar en el Concurso fotográfico:

  1. Todas las personas propietarias de un Can de Palleiro.
    NOTA: no es necesario ser socio del Club para participar en el Concurso.
  2. Enviar fotografías indicando TÍTULO de la fotografía, NOMBRE del Perro y los datos completos de contacto: Nombre y apellidos, domicilio, dirección de correo electrónico y
    teléfono de contacto. Si se recibe una fotografía sin título, el Club se reserva el derecho de ponerle el título que considere oportuno.
  3. Las fotos serán exclusivas, es decir, no se habrán presentado en otros concursos ni habrán sido expuestas en ningún medio social.

FORMATO PARA EL ENVÍO DE LAS FOTOGRAFÍAS:

  1. Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías en color o blanco y negro. En formato .JPG sin compresión y en una resolución mínima de 2560 x 1920 píxeles o lo que es lo mismo 5 mpx.
  2. La calidad de la fotografía debe ser la máxima permitida por el sensor de la cámara.
  3. No se aceptarán fotografías con textos impresos sobre la fotografía o efectos especiales del tipo marcos o adornos ni montajes. Tampoco se aceptarán fotos donde aparezcan personas.

TEMA

  1. El tema central de la fotografía debe ser el Can de Palleiro.
  2. Las fotografías deberán destacar la belleza de la raza así como la polivalencia de la misma mostrando a los ejemplares en su entorno diario.

ENVÍOS

Los envíos de las fotos se harán por correo electrónico a cualquiera de los abajo mencionados o por calquier otro soporte informático a la dirección postal adjunta.

candepalleiro@clubcandepalleiro.com
Lg. de Barreiros, nº 2 – Sedes
15596 NARÓN ( A Coruña)

PLAZOS

La fecha límite de envíos será el día 15 de Mayo de 2019.

PREMIOS

Las tres primeras fotografías junto con algunas más serán expuestas en todas las exposiciones realizadas por el Club. Las tres mejores fotografías llevarán un premio en Silleda al igual que en años anteriores así como su difusión en los medios sociales, publicidad, etc.

JURADO

El jurado estará formado por tres personas relacionadas con la fotografía y el mundo canino.

CONTENIDOS

El concursante declara ser el propietario del perro cuya fotografía difunde y el titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual de las imágenes o, en otro caso, haber
obtenido la cesión de dichos derechos o el consentimiento inequívoco de las personas de la fotografía y/o propietarias del perro cuya imagen difunda, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, los derechos de reproducción, distribución, transformación, explotación publicitaria y comercial, exhibición y comunicación pública. El concursante exime al Club de Raza Can de Palleiro de cualquier perjuicio en este sentido, y le autoriza a suprimir cualquier imagen que un tercero reputara que no cumple con las declaraciones realizadas en este párrafo.

CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UN PARTICIPANTE

  1. La organización podrá descalificar aquellas imágenes que por su contenido atenten contra ley, el orden social y la dignidad de terceros.
  2. También serán descalificadas aquellas fotografías en las que se muestren ejemplares en situación de abandono o maltrato.
  3. No se aceptarán fotografías en las que se muestren ejemplares con collares de ahogo o castigo.
  4. Tampoco serán aceptadas fotografías en las que los ejemplares aparezcan sucios o atados a objetos fijos.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales solicitados a los participantes son necesarios y obligatorios para participar en el concurso y se incorporarán a un fichero titularidad del Club de Raza Can de Palleiro cuya única finalidad será la de gestionar el concurso y la asignación y comunicación de los premios. Una vez finalizada la promoción, dicho fichero será destruido.
Los participantes tienen derecho a acceder y a rectificar, cancelar, oponerse al tratamiento de sus datos o revocar su consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose al Club de Raza Can de Palleiro.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el concurso implica, por sí misma, la
aceptación de las presentes bases.

COMPARTIRLO


Deja un comentario