Club Can de Palleiro
(+34)629864754  Quiero un Perro
El club Can de Palleiro

Información General

En nombre del  Club da Raza Can de Palleiro recibe nuestra bienvenida a este sitio web, que pretende convertirse en el punto de encuentro y de difusión de nuestra raza y de las actividades del Club. Esperamos que estas páginas puedan servir para que se entienda un poco mejor todo el trabajo que hacemos y nuestra modesta aportación a la conservación de esta raza que nunca tuvo que llegar a esta situación.

En este sitio mostraremos lo más destacado de nuestra actividad así como una muestra de los materiales que editamos para ayudar a dar continuidad a las mismas.

El Club

Nuestro Club nace como tal en el año 2002. Desde su origen, un montón de personas venimos trabajando para consolidar la raza dentro de nuestra Comunidad y en este momento tenemos más de 600 ejemplares inscriptos y algunos fuera de Galicia como son los que están en Noruega, Brasil, Alemania, Holanda, Portugal, Asturias, Castilla-León, Aragón, Pais Vasco, Madrid y Cataluña. Participar con el Club es muy fácil, puedes pertencer como socio propietario o como socio colaborador ya que ambas dos opciones son válidas. La cuota es de 20 € al año y con eso el Club va haciendo las distintas actividades anuales y llevando a cabo el funcionamento del día a día.

Consolidar la raza

Lo que nos une a todas la personas pertenecientes al Club es nuestro cariño por los perros y en especial por el Can de Palleiro y el empeño por lograr que esta raza se consolide y sea un referente en el futuro como fue para nuestros antepasados hasta no hace muchos años y que debido a la introducción de razas foráneas, cruces indebidos y que lo de fuera siempre es lo mejor nos llevó a la situación actual y que gracias al esfuerzo de todos los propietarios la vamos revirtiendo poco a poco.

Blog de Can de Palleiro
Consolidar la raza Can de Palleiro

¿Cómo nos comunicamos?

Además de las asambleas, mantenemos informadas a las personas socias y al resto de los propietarios mediante nuestra presencia en Internet, correos electrónicos y correo postal. Además, elaboramos un boletín informativo que enviamos a todos los socios y nuestro e-mail está sempre disponible para hacernos llegar cualquer tipo de comunicación.

¿Cómo nos organizamos?

Mediante una Junta Directiva formada por:

  •  Presidente: Ernesto Fernández Rodríguez
  •  Vicepresidente:  Juan Carlos Puente Hermida
  •  Secretario/Tesoureiro: Xosé Manuel Vales Ramos
  •  Vocal: Danile Bogo Varela
Actividades del Club

¿Cómo puedes ayudar?

¡Apúntate!

Si compartes con nosotros el cariño por el Can de Palleiro y quieres formar parte del Club, apúntate! Puedes asociarte o simplemente participar en las actividades que organizamos de acuerdo con el nivel de compromiso que desees asumir.

Participa en las actividades

Adquiere un cachorro

Contribuye con una compra

Socio por 20 €